Centrales Teléfonicas

Comunicación Integral


Las centrales telefónicas privadas, intercomunican extensiones o anexos dentro de una empresa, organización, negocio y en algunos hogares, estas extensiones o anexos por medio de esta central comparten las líneas urbanas suministradas por la central telefónica pública (ANTEL) y son utilizadas para comunicarse con el exterior. Esto permite tener varias líneas internamente en la organización, contratando un número reducido de líneas a la empresa proveedora.

Analógica

Una centralita analógica, con tarjetas opcionales, puede fácilmente expandir la capacidad de su sistema, dependiendo como sus necesidades aumenten. Puede conectar una variedad de equipos de comunicación, como teléfonos inalámbricos, máquinas contestadoras, módems, verificadores de tarjetas de crédito, máquinas de fax, y cualquier otro equipo que trabaje con líneas telefónicas convencionales.

IP

Una centralita IP trabaja internamente con el protocolo IP. De esta manera, utiliza la infraestructura de comunicaciones de datos (LAN y WAN) para realizar sus funciones. Las centralitas IP pueden por tanto conectarse a servicios públicos VoIP, pero también tienen la capacidad de trabajar con líneas convencionales de teléfono analógicas, digitales (RDSI), o troncales sip. Estas características les aportan ventajas a nivel funcional y también a nivel de costes, tanto de inversión como de mantenimiento.

Híbridas

La centralita híbrida, es capaz de soportar diferentes tecnologías de transmisión e interfaces telefónicas. La centralita híbrida puede conectarse a las redes telefónicas públicas mediante RDSI, mediante una interfaz móvil o mediante Voz sobre IP. Estas centralitas se caracterizan por su alta flexibilidad y seguridad de cara al futuro. Soportan diferentes tecnologías de telefonía o escenarios de aplicación y permiten la conexión de terminales analógicos, digitales o VoIP, troncales SIP.

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